CONVENIO FIRMADO ENTRE EL CENTRE METAL.LÚRGIC, ESEC CENTRE DE FORMACIÓ Y OUTFIN CONSULTORÍA Y FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Centre Meta.lúrgic, ESEC Centre de Formació,  y Outfin Consultoría y Formación para Empresas han formalizado un convenio de colaboración, con objeto de potenciar la formación de las Pymes en el ámbito financiero.

Centre Metal.lúgic es una de las asociaciones patronales sectoriales más grandes del Vallés, que agrupa actualmente a más de 1.500 empresas del sector del metal, y que dan trabajo a más de 25.000 trabajadores.

Centre-Metal.lurgic

Sin ánimo de lucro, promueve servicios, informa, asesora, fomenta la formación y la promoción internacional y gestiona los temas de interés común profesional de sus socios.

Están integrados en el Centre Metal.lúrgic los empresarios agrupados en los Gremios de Instaladores de Sabadell y Comarca, el de Talleres de Reparación y Venta de Automóviles y Recambios de Sabadell y provincia de Barcelona y la Asociación de Industrias de Acabados de Superficies (AIAS) , que gozan de plena personalidad jurídica.

ESEC-CENTRE-DE-FORMACIÓ

ESEC  Centre de Formació es un centro de formación empresarial con más de 30 años de experiencia en este campo, que evoluciona hacia una nueva etapa, con el objetivo de ofrecer mejores herramientas y conocimientos.

La MISIÓN de ESEC es la de ofrecer formación, conocimiento y asesoramiento tanto a las empresas como a sus trabajadores como a las personas que quieran formarse en cualquiera de las áreas que ESEC ofrece, teniendo como máxima prioridad la relación calidad- precio en el servicio.

Outfin Consultoría y Formación Financiera para Empresas tiene como objeto la formación financiera en el ámbito de las Pymes, realizando talleres presenciales, formación in company y master classes, todas con un enfoque participativo y dinámico.

Cuenta en su portafolio de formación, talleres específicos sobre factoring, confirming, leasing, renting, negocio exterior y financiación de proyectos y circulante. En el ámbito de la consultoría, asesora en temas que abarcan desde la gestión de circulante, financiación de proyectos, hasta reestructuración de pasivo.

Outfin actualmente está desarrollando también proyectos para potenciar la ZEC, Zona Especial Canaria, con la mejor fiscalidad de Europa.



× WhatsApp
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.