Consultores financieros

Consultores financieros

OUTFIN lo conforma un equipo de Interim Managers con más de 20 años de dilatada experiencia directiva en Banca de Empresas.

Nuestros servicios de outsourcing financiero abarcan análisis de inversiones y fuentes de financiación, análisis de estados financieros, de estructuración o reestructuración de la deuda, gestión de circulante, negociación bancaria así como toda misión ejecutiva a desarrollar durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos.

Por qué escogernos como tu consultor financiero

  • Analizamos viabilidad de deslocalizar actividades en la zona especial canaria.

    Analizamos la posibilidad de realizar outsourcing de divisiones de tu empresa en la Zona Especial Canaria, o implantación de empresas o filiales en la ZEC acogiéndose a la mejor fiscalidad de Europa

  • Analizamos tus inversiones

    Adecuamos la financiación a los proyectos que decidas emprender. Optimizamos la gestión de tu circulante.

  • Reducimos tus costes financieros

    Optimizamos tus costes financieros con una planificación y gestión de la tesorería eficiente. Detectamos cruces de operaciones que generan costes añadidos.

  • Planificación financiera

    Analizamos los procesos de ventas y de compras de tu empresa al igual que las necesidades de inversión en activos; lo periodificamos y los optimizamos financieramente.

  • Asesoramos sobre fuentes de financiación

    Las herramientas de financiación se han ido ampliando con el tiempo y son cada vez más sofisticadas, no tan solo para proyectos de inversión sino también como vía de obtención de liquidez. Te asesoramos sobre las diferentes opciones y cuál se adapta mejor a tus circunstancias u objetivos.

  • Negociamos con los bancos

    Te ofrecemos un soporte integral en la gestión del pool bancario. La información que debe contener el pool bancario de tu empresa es la identificación de todas las entidades, los tipos de productos contratados, los importes según tipología estructurados en financiación de circulante y financiación a largo plazo, los vencimientos, las garantías, las condiciones económicas y un resumen por entidad y productos.

  • Reestructuramos el pasivo de tu empresa

    Adecuamos el pasivo financiero a la realidad económica y de mercado de la empresa.

Queremos ayudarte

Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta

× WhatsApp
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.